menu
search
Policiales Las Flores II | Liga Santafesina | Barrio Las Flores

Las Flores: una balacera en el barrio obligó a suspender partidos de la Liga Santafesina

Una balacera ocurrida en las afueras al Club Las Flores II obligó, por cuestiones de seguridad, a suspender partidos de la Liga Santafesina.

Una balacera se produjo durante la siesta de este domingo en inmediaciones al Club Las Flores II de la ciudad de Santa Fe, obligando la suspensión de diversos partidos de la Liga Santafesina.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió mientras se disputaba el encuentro entre Las FLores II y San Cristobal, correspondiente a la categoría 2010 y en las afueras del club.

Al escuchar las detonaciones, las autoridades decidieron suspender los encuentros por seguridad. "Estaba llegando al club y cuando quiero estacionar mi vehículo en calle Aguado, veo personas en las adyacencias del club con armas que empezaron a correr por las veredas. Yo me quedé como shockeada en ese momento, no sabía qué hacer", relató una madre al móvil de AIRE.

LEER MÁS ► Reconoció su bici robada, avisó a la policía y detuvieron a una pareja que la vendía

"Seguido de eso, sale gente en moto también cargando pistolas, adelante de todo el mundo, y me fui corriendo para el club. Se escucharon detonaciones", afirmó la mujer y agregó: "Cerraron las puertas del club y las autoridades tomaron decisiones. Estaba jugando la categoría 2010, se decidió frenar y llevarlos a todos los chicos al vestuario".

La mujer continuó diciendo que, cuando se calmó la situación, los presentes en el club se retiraron: "No había presencia policial y tratamos de irnos todos juntos", concluyó.