El CEO expuesto por la Kiss Cam en un show de Coldplay pidió disculpas y citó una canción de la banda
Andy Byron, directivo de una firma tecnológica, fue captado con su amante en medio del recital de Coldplay. Tras la viralización, emitió un comunicado con una frase de “Fix You”.
Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, rompió el silencio luego de que se viralizara un video en el que se lo ve junto a su amante en un show de Coldplay, justo en el momento en que fueron enfocados por la famosa “Kiss Cam”.
Te podría interesar
La declaración del CEO infiel del recital de Coldplay
El escándalo estalló durante un recital de la banda británica en Boston, cuando la cámara del estadio enfocó a Byron junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Al notar su incomodidad, el propio Chris Martin bromeó desde el escenario: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
A las pocas horas, las imágenes se difundieron por todo el mundo y se supo que ambos ejecutivos estaban en pareja con otras personas. Ante la exposición, Byron publicó un comunicado en el que calificó lo sucedido como “un error profundamente personal en un escenario muy público” y pidió disculpas a su esposa, a su familia y a su equipo de trabajo.
En el mismo texto, el CEO también se quejó por la viralización del momento íntimo: “Quiero expresar lo problemático que es que lo que debería haber sido un momento privado se hiciera público sin mi consentimiento”.
Finalmente, y en un intento por cerrar su mensaje con una reflexión, eligió una cita de Coldplay: “I will try to fix you” (“Intentaré arreglarte”), en referencia a la canción “Fix You”, que sonó durante el show y que ahora, sin quererlo, quedó asociada al escándalo.






