El reclamo de Selva por su Virgencita en medio del alivio en Gran Hermano
"Estoy muy feliz. Gracias Argentina, gracias Uruguay", expresó Selva entre lágrimas apenas terminó la gala. Pero la emoción del momento se mezcló con su preocupación por la pérdida de su Virgencita.
Cuando Santiago del Moro le preguntó si había recuperado su Virgen, Selva fue sincera: "No, no me la dieron. Ojalá que me la devuelvan porque para mí es muy valiosa. Me ha acompañado en momentos muy importantes de mi vida. Me daría mucha pena perderla, sinceramente".
Luego explicó el profundo significado de la imagen: "Me la regaló una amiga, que me la trajo con mucho cariño de Lourdes. Me la trajo bendecida". Y agregó con serenidad: "Para mí es muy importante. Pero la dejo en manos de la persona que la tiene. Yo le deseo lo mejor".
La tensión creció cuando Devi, otro de las participantes, quiso dar una solución para que le devuelvan la figura. "Sandra, fijate si podrás hacer aparecer la virgen", se escuchó decir en medio del intercambio.
LEER MÁS ► Denunciaron a Lisandro de Gran Hermano por promocionar apuestas clandestinas
El intento de Sandra de recuperar la Virgencita
Selva, sin embargo, decidió no confrontar y dejó en claro su postura: "No le voy a hablar. Le tiene que salir del corazón. Cada cual da lo que tiene en el corazón. Que la ilumine en su vida. Yo siempre tengo a Dios y a la Virgen conmigo", expresó con calma pero visiblemente conmovida.
A pesar de haber avanzado a una nueva ronda del programa, la ausencia de la Virgen sigue doliendo. "Ojalá que aparezca", repitieron algunos de sus compañeros, que fueron testigos del momento cargado de emociones.
LEER MÁS ► La frase letal que lanzó Lourdes en contra del juego al ser eliminada de Gran Hermano
En paralelo, Sandra intentó resolver el conflicto acercándose a Katia y ofreciéndose a custodiar la figura. "Dame la Virgen que yo la guardo acá", le propuso. Pero Katia se negó. "Yo no la tengo guardada. Está en la casa, que la busque", respondió, sin dar más detalles.
Ante la insistencia de Sandra por saber su ubicación exacta, Katia cerró el diálogo con una frase tajante: "Está en la casa, que la busque. Punto".