Eugenia se emborrachó y perdió el control en Gran Hermano
Muy indignada, Luz compartió con Tato los detalles del episodio: "Me dijo que no era normal que me acuerde de lo que sueño. Estaba copeteada, es una realidad. Yo después le dije 'me insultaste' y no se acordaba", contó la joven de Jujuy.
“Me decía si soy o me hago. Soy así, volada, distraída. Qué sé yo si está casada o no. Y se agarró de lo que yo soñé un día con Luchi. Y me dijo ‘que acá la joden con Juan Pablo’”, continuó.
Luz recordó que Eugenia la atacó por cosas personales, incluso por un sueño con Lourdes. "Me dijo 'sos una conchud...' y me llamó oscura, turbia. Vomitó mierda. Después me pidió perdón, pero ahora dice que no se acuerda", agregó Luz, visiblemente molesta. "Y ahora dice que no se acuerda", le contestó Tato.
LEER MÁS ► Entraron a robar en la casa de Gran Hermano: se llevaron desde el mate hasta los cubiertos
Por su parte, Lourdes Ciccarone no demoró en responder a las agresiones de Eugenia. "Siempre quiere rebajar al otro con todo. Conmigo no va a pasar. Por más que me bardee, me lo paso por el ort... A Luz y a mí fue a las que más bardeó", aseguró.
Lourdes también afirmó que Eugenia les dijo que no tienen amigas y que no las quiere nadie, pero destacó que esos comentarios no la afectan. "Nos dijo que no tenemos amigas, que no nos quiere nadie. Pero lo que me diga, no me afecta. Ella es la que tiene inseguridades", agregó.
Además, Lourdes se refirió al patrón de conducta de Eugenia: "Yo no tengo que tomar alcohol para decir lo que pienso. Necesita tener alcohol encima para hablar. Siempre tiene que estar copeteada para hablar".
"No digo que está mal ponerse en pedo, yo me pongo en pedo. Todos nos ponemos en pedo", concluyó. Lourdes
El clima dentro de la casa se tensó aún más cuando desde la producción del reality intervinieron y cortaron la transmisión en vivo del descargo de Lourdes, intentando controlar el conflicto generado.