Advierten por el mal estado de las juntas de los aliviadores de la ruta nacional 168
Los seis aliviadores de la ruta 168 –tres mano hacia la zona de la Costa y tres mano a Santa Fe- tienen roturas y se encuentran altamente deteriorados y dañados.
Las roturas son evidentes y la vía se encuentra altamente deteriorada y dañada.
El mal estado de las juntas de los aliviadores de la ruta nacional 168 es cada vez más evidente. Los seis aliviadores –tres mano hacia la zona de la Costa y tres mano a Santa Fe- tienen roturas y se encuentran altamente deteriorados y dañados.
Te podría interesar
Así lo pudo reflejar el móvil del AIRE que se acercó hasta el lugar y dio cuenta de la problemática que se suma a la falta de iluminación y pone en riesgo a quienes a diario circulan por esta vía.
También se pudo apreciar que falta pavimento en la zona de juntas y los baches son cada día más pronunciados.






