Carmen Barbieri faltó a su programa por problemas de salud y preocupó a todos
Carmen Barbieri no estuvo presente en Mañanísima (El Trece) por un problema que persiste en el cuerpo de la mediática.
Carmen Barbieri faltó a su programa por problemas de salud y preocupó a todos.
Carmen Barbieri conduce “Mañanísima”, su programa en El Trece, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 10:30. Sin embargo, este jueves se ausentó y llamó la atención de sus seguidores.
Te podría interesar
Según contó Laura Ubfal en su página web, la exvedette falto al ciclo de televisión porque padece un problema que ya tuvo en otras oportunidades: “aftas muy molestas en la boca”.
Cabe recordar que en febrero tuvo los mismos síntomas y fue Diego Ramos quien la reemplazó en su programa matutino. “Tengo un tema de aftas, llagas y cándidas (…) Son problemas en la lengua y yo no paro de hablar, pero estoy bien atendida”, contó al volver a los estudios.
El problema de salud que golpea a Carmen Barbieri
A pesar de que la panelista de Gran Hermano no comentó si ya se recuperó, ella asegura que “volverá al programa que está muy bien vendido y con buen número para su horario”.




