Gran Hermano 2023 está más picante que nunca. A días del repechaje, 9 jugadores quedaron en placa y hay incertidumbre en la casa sobre quién será el próximo en abandonarla. Los candidatos son: Zoe, Lucía, Rosina, Virginia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico y Lisandro.
Pese al misterio que hay entre los participantes, en las redes no tienen ninguna duda. Quieren que la próxima eliminada sea Lucía, la jugadora de fútbol salteña. Varios televidentes se mostraron en desacuerdo con sus actitudes y ya están enviando sus votos al 9009.
El grupo de las Superpoderosas había quedado en placa a través de una sanción de Gran Hermano, que las castigó por haber roto una regla básica sobre el aislamiento. Las tres interactuaron con un joven que se trepó al techo de la propiedad y le preguntaron si afuera eran queridas.
La que está convencida de quedarse es Furia, que también predijo la salida de Lucía, así como lo hizo la semana pasada con Joel.
Temas




