En la madrugada del sábado balearon una estación de servicio en Rosario y a los pocos minutos detuvieron a tres personas con una bomba molotov y una nota de amenaza al Ministro de seguridad, Pablo Cococcioni. Se investiga si puede haber relación entre ambos hechos.
El hecho se produjo cuando tres adolescentes (dos de ellos menores), atacaron a la línea de colectivos "143" que circulaba por Rondeau al 300 arrojándole una "molotov" y luego escaparon. Minutos más tarde, ante un aviso del 911, los atacantes fueron aprehendidos por la policía en calles Reconquista y República Dominicana.
El dato que más llamó la atención en los investigadores fue que los tres adolescentes aprehendidos comentaron que viven en un orfanato ubicado en el macrocentro de la ciudad.
Minutos antes de este hecho, balearon una estación de servicio ubicada en calle 27 de febrero y circunvalación, a pocas cuadras de una popular cárcel de Rosario. Personal policial se encuentra investigando si hay vinculación entre los hechos.
Temas
Te puede interesar



