La Joaqui enloqueció a sus seguidores con fotos de alto voltaje. Posó junto a su auto de alta gama con una microbikini negra de cuerina y dejó a la vista sus más jugados e íntimos tatuajes. “Yo que era bien turra y bandida, me tenés pensándote todo el día”, escribió junto a las imágenes.
La cantante siempre da que hablar con cada paso que da. En las últimas semanas, fue duramente criticada por la letra de "Jermu", uno de sus últimos hits donde se la escucha haciendo sonidos sexuales.
A la artista no le importa que cuestionen su carrera como intérprete de RKT. Sin embargo, sí le duele cuando se meten con su imagen y la acusan de estar toda operada.
"No soy muy de hacer estos descargos, de hecho no los hago nunca, pero de verdad estoy muy conflictuada y afligida por esta situación. Hubo como una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas movilizado por periodistas que su disciplina es instruirse respecto lo que van a decir. Y me parece gravísimo que hagan estas acusaciones, siendo no ciertas porque salí mal en una foto", lanzó a través de un video.
Por último, se sinceró: “Nunca me sentí tan horrible como este mes después de todas las cosas que se han dicho, que igual no importa porque soy grande, voy a terapia, entiendo que elegí una carrera mediática y que es parte de mi trabajo, como dice la gente. No tengo ninguna cirugía plástica hecha en la cara, la única intervención quirúrgica estética, que me he hecho en la vida, son las lolas y arreglarme los dientes. No digo que sea lo mejor. Yo lo hice porque fui mamá dos veces, muy chica, directamente tenía mal la piel, era una cuestión de no sentirme cómoda. Me sentí mucho mejor conmigo una vez que me la hice, de hecho apenas salí de mi cirugía lo primero que hice fue mostrarme porque todo lo que hago lo hago sabiendo que se puede viralizar, así que ni me ofende, ni me avergüenza, ni nada. Lo defiendo de la misma manera que lo hago”.
Temas
Te puede interesar






