Pampita sigue muy sorprendida por las repercusiones de su reality, que se estrenó hace dos años. Allí no solo se ve cómo fueron los nueve meses de su último embarazo, también quedó expuesta parte de su intimidad y la de su familia. Por ejemplo, hay una escena donde Roberto García Moritán está en el baño lavándose los dientes, mientras que al lado lo espera una espectacular cafetera con una caja llena de cápsulas.
El electrodoméstico, esta cafetera Nespresso Creatista plus J520 automática estaba valuada en 97 mil. Sin embargo, con la terrible inflación hoy esta 600 mil. "Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”, se atajó la modelo en su momento. Por su parte, el político señaló que no puede empezar el día sin una infusión, y por eso la instaló en el lugar más íntimo del departamento que comparten en Palermo.
“Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño. Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí", remarcó Ardohain entre risas.
El lugar donde la pareja hace sus necesidades tiene muchas comodidades. Además de este famoso artefacto, gozan de unos imponentes ventanales, espejos y un hidromasaje. Todo de mucho nivel.




