Festival del Boleto Educativo Gratuito en Santa Fe: Bandalos Chinos tocará gratis en La Redonda

Será el próximo domingo 16 de abril en La Redonda, a partir de las 17hs. La banda será el número central del Festival del Boleto Educativo Gratuito organizado por la provincia de Santa Fe, que además contará con numerosas propuestas artísticas.
El Festival del Boleto Educativo Gratuito se realizará el próximo 16 de abril en La Redonda, con entrada libre y gratuita. 

El Festival del Boleto Educativo Gratuito se realizará el próximo 16 de abril en La Redonda, con entrada libre y gratuita. 

El fin de semana que viene, tendrá a la ciudad de Santa Fe como un lugar de convocatoria para un gran show gratuito y ciertamente esperado. Es que el próximo domingo 16 de abril en La Redonda, a partir de las 17hs, Bandalos Chinos será el número central del Festival del Boleto Educativo Gratuito organizado por la provincia de Santa Fe.

El evento contará con entrada libre y gratuita y, tendrá numerosas propuestas artísticas que irán circulando a lo largo de toda la tarde hasta llegar a la noche.

image.png

Bandalos Chinos cuenta con más de 10 años de trayectoria y viene realizando giras por toda Argentina, además de shows internacionales en múltiples países. La banda cuenta con varios álbumes y hits como "Vamonos de viaje", "Mi fiesta", o "Departamento".

Está previsto que la jornada cuente también con la presentación de bandas locales como La Contra y La Esencia de la Cumbia, además de una Batalla de Freestyle y un cierre con DJ Gonza Yuale.

image.png

El festival también contará con patio gastronómico, feria de emprendedores, un parque para las infancias y un stand del Boleto Educativo Gratuito para que los asistentes puedan inscribirse o despejar sus dudas.

Las más leídas