Cinthia Fernández ya no soporta el cinismo de Matías Defederico, quien le dice que no tiene ingresos para solventar la cuota alimentaria de $168 mil pesos pero se va de vacaciones a Mar del Plata. Cansada de sus actitudes, lo defenestró en una nota televisiva y hasta lo expuso revelando su nuevo proyecto, que la sacó aún más de quicio.
“La gente piensa que estoy enojada y no es así. Lo escracho porque tengo ganas de escracharlo, porque estoy hinchada de las que no tengo colgando porque soy mamá y papá. Entonces digo, ‘vos me pasás 50 mil pesos’. Yo supongo que un fin de semana en Mar del Plata o más, porque tengo entendido que fue más, gastás más que esa plata. Entonces, la tenés”, disparó en el programa A la tarde.
Segundos después, reveló que el exfutbolista puso en sus estados de WhatsApp que está con un proyecto de construcción, lo que indicaría que tiene recursos económicos suficintes: "Por estas estupideces y la falta de respeto a mis hijas, tengo ganas de escracharlo. Y lo voy a seguir haciendo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que me hinché las pelotas. Pero no estoy enojada. Es algo con lo que convivo. Me pasa apenas un poquito más de 15 mil pesos por hija. Si él puede mantener cada chico con esa plata… en el medio me sacó la obra social. Esas son cosas con las que no se joden”.
El fin de semana, la bailarina también lo criticó con dureza al encontrar fotos suyas en un parador de la Costa Atlántica. “Me da bronca, ya sé que es deudor y lo va a ser eternamente. Pero dice que no tiene plata y lleva una vida acorde a una persona que sí tiene. Si puede viajar a Mar del Plata y a Córdoba y chupar como vaso pinchado puede hacer un esfuerzo más", comentó, y volvió a recordarles a sus seguidores que Defederico no les regaló nada a sus hijas ni en Reyes ni en Navidad.
Mientras tanto, Matías hace oídos sordos a las críticas, y espera su vuelta para reencontrarse con Charis, Bella y Francesca.
Te puede interesar






