Tomás Holder fue retomando su vida tras convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Hizo varias notas en TV, se lo vio viajando en colectivo y ahora habría recibido varias ofertas para hacer presencia en boliches, como solían hacer los participantes de las ediciones anteriores cuando salían del reality. Sin embargo, la cifra que pide no es nada económica.
Según la usuaria de Instagram @adrianabravista -que siempre tiene información de primera mano sobre los famosos y los programas-, el rosarino solicitó 600.000 pesos para trabajar en las discotecas. Además, el joven ahora contrató a un mánager y se prepara para grandes proyectos laborales, aunque no descarta la posibilidad de volver a la casa más famosa del país.
Holder podría reingresar al juego si la producción habilita el repechaje. El influencer se mostró muy esperanzado al respecto y ya adelantó que si eso sucede no dudará en jugar solo y exponer su verdadera personalidad.
Holder se imaginó con el premio mayor en su poder y sorprendió al contar qué haría si eso sucede: “Si llego a ganar esos 15 millones, obviamente me los quedaría, no voy a decir que no; pero la casa se la daría a Thiago Medina porque creo que le hace mucha falta”.
Días atrás, en LAM, el joven le había dicho a Ángel De Brito que la gente lo trata muy bien en la calle, y que muchos le desearon éxitos en caso de que Gran Hermano le de otra chance. “No voy a negar que quizás la gente más grande me miraba mucho y eso nunca me había pasado. Una señora pasó por al lado mío con una amiga y se río. Pero yo no me enojo porque no saben la persona que hay detrás. Mientras mis seres queridos sepan lo que valgo y vean que estoy bien, estoy contento”, explicó.
Temas
Te puede interesar



