menu
search
Espectáculos Juana Repetto |

A Juana Repetto le llovieron las críticas por una foto amamantando a su hijo mayor: "Vulgar"

Juana Repetto hizo un posteo alusivo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna pero no fue bien visto por sus seguidores.

Juana Repetto no tiene paz en las redes sociales. En las últimas horas fue víctima de una catarata de críticas por un posteo sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la que eligió compartir varias imágenes con sus dos hijos: Toribio y Belisario.

Una de las fotos les resultó chocante a los usuarios. Se trata de una postal en la que su nene más grande aparece colgado de su pecho, mordiéndole el pezón. Indignados, sus seguidores le hicieron saber que se había pasado de la raya con lo que publicó.

“Lactancia es una palabra y acto muy lindo y grande para que una mujer como esta lo exponga de una manera vulgar. Eso no es dar la teta, es estar colgado de una goma”, “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable”, “No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena”, le dijeron.

juanarepetto.jpg
La foto de Juana Repetto que generó rechazo en las redes sociales.

La foto de Juana Repetto que generó rechazo en las redes sociales.

Una seguidora también le hizo una sugerencia muy especial: “Hay que enseñar a esos niños que ellos también deben respetar y cuidar de la madre. Creo que la foto carece de eso. Yo amamante a mi hija hasta casi los 3 años, en cualquier lugar. Pero cómoda, no que mi hija me desnude o se cuelgue sin pensar en mi comodidad. Después de todo tanto el hijo como la madre son personas y el respeto debe ser el mismo”.

Semanas atrás, Juana había sido duramente cuestionada por darle helado de leche materna a sus hijos, además de irse de vacaciones al Caribe en época escolar. También la agredieron por enviar a su primogénito al jardín con las zapatillas sucias, y por dejar al más chico descalzo en el jardín en pleno invierno.

Juana Repetto compartió un impactante video del momento en que parió a su segundo hijo: "Espero que no lo censuren"
Juana Repetto es mamá de dos varones.

Juana Repetto es mamá de dos varones.