menu
search
Espectáculos Emily Lucius | El Hotel De Los Famosos | Locho Loccisano

Explosiva teoría de Emily Lucius sobre las fuertes críticas que recibió desde las redes: "Muchas son cuentas armadas"

La influencer analizó algunos de los usuarios que se ensañaron con ella tras su paso por El Hotel de los Famosos y expuso su punto de vista.

La teoría de Emily Lucius sobre las fuertes críticas en redes

Emily Lucius: -Lo que pasó en redes es preocupante. Hay tanto odio, tanta violencia, que a veces se va de las manos. Es incontrolable. No se dan cuenta que del otro lado hay una persona. Como seres humanos nos podemos equivocar. No existe la perfección y está bueno dar la cara y pedir perdón.

Tomás Balmaceda: -Pero, ¿cómo procesás que las redes hoy a Locho lo bancan mucho?

Adrián Pallares: -Las redes son el mundo de donde vos venís. Sos hija de las redes.

Rodrigo Lussich: -Que no te banquen ahí…

Emily: -No, igual me bancan un montón. No evalué el porcentaje. Pero si te ponés a ver cada mensaje malo, atrás de ese mensaje hay cero publicaciones y cero seguidores.

Pallares: -¿Sentís que son cuentas armadas para agredir?

Emily: -Yo creo que sí, que son cuentas armadas. Alguien quien no tiene tiempo para utilizarlo en otra cosa.

Mirá la entrevista de Emily Lucius

Embed

Emily Lucius habló tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"
Emily Lucius habló tras su paso por El Hotel de los Famosos.

Emily Lucius habló tras su paso por El Hotel de los Famosos.

Emily Lucius habló tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Lloro todos los días"

Emily Lucius entró a El Hotel de los Famosos, una vez que el reality de El Trece ya estaba empezado. Sin embargo, su paso no fue del todo bueno, ya que la imagen que tenía comenzó a caer cuando fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano. Tras esto, la hermana de Belu Lucius, sufrió cancelación en las redes sociales, la dejaron de seguir miles de personas, y hasta algunas marcas decidieron no trabajar con ella.

Emily Lucius salió de El Hotel de los Famosos y habló en LAM

Este lunes, Emily Lucius dio una nota en LAM y se defendió de las críticas. “No puedo dar notas, pero por un tema de contrato. También se dice que rompí el contrato, yo por contrato no podía salir en ningún programa. Pero nunca rompí ningún contrato y no es que soy maleducada y no quiera dar notas, al contrario”, explicó la influencer.

Me vieron tres personas en lo que va del día y me dijeron: ‘Vos lloraste ayer, ¿no?’. Desde que salí del Hotel, lloro todos los días. Es una angustia muy grande la que siento”, expresó Emily Lucius, y dio más detalles sobre cómo la pasó: “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo, pero lo que la gente no sabe es que yo ya salí del Hotel hace dos meses. En el primer mes y medio, sí, baje mucho de peso, estaba con mucha angustia, mucha tristeza. Lo que se vivió adentro del Hotel fue un juego, era una competencia. No fue la realidad. Yo la pasé bárbaro, nos divertimos un montón, disfrutamos...”.

“Fue una competencia, ya terminó, me llevó bien con todos. Adentro del Hotel también me llevé bien con todos. El tema es que se muestra lo que se quiere mostrar. Y está perfecto, porque los productores deciden lo que sale y lo que no sale... También inventaron que me peleé con mi hermana y nada que ver”, dijo la influencer. Y se defendió, incluyendo también a su hermana Belu: “Somos chicas súper sencillas”.