Sin dudas el 12 de enero fue uno de los peores días en la vida de Joaquín y Lucía Galán. Los hermanos, cantantes de Pimpinela, despidieron a su madre María Engracia, quien falleció a los 96 luego de haber tenido un ACV el 31 de diciembre. Ahora, a casi tres meses de aquel triste momento, la también actriz habló en Cortá por Lozano e hizo sorprendentes revelaciones.
“Tengo en fotos de ella por toda la casa. Mamá se hace presente siempre a través de alguna frase o alguna cosa graciosa. Tengo su vela con la foto, está en videos, en mensajes y creo fervientemente que todos tenemos una comunicación muy directa y muy especial con los seres que han partido y que nos dan señales permanentemente”, comenzó diciendo Lucía emocionada al recordar a una de las personas más importantes.
Leer más►Fuertes críticas a Mariana Antoniale por mostrarse relajada en la playa durante la pandemia
“No me siento tan sola en ese sentido, aunque extraño abrazarla y decirle: ´Hola, mamma´y ella me respondía con un: ´hola, hija´. Igualmente cada noche cuando me acuesto, le digo ´chau, mamma´, y escucho que ella me responde: ´chau, hija. Aunque en otro plano. Porque claro que los seres que se fueron están, te escuchan y te contestan a través de mensajes”, continuó sorprendiendo a Lozano con sus creencias.
Encuentro paranormal
Luego Galán se dispuso a contar algo de lo más llamativo: un encuentro paranormal con María Engracia. “En casa siempre jorobábamos y decíamos que el primero que se fuera para el otro lado, tenía que dar un mensaje de que cuando llegó estaba todo bien. Eso fue hace muchos años, en España con mis primas, mi mamá y otros familiares. Entonces elegimos una palabra sencilla común a todos, que no voy a decir por respeto, y quedamos en esa palabra”, adelantó.
Leer más►Marcelo Corazza habló de la cámara oculta que le hizo Jorge Rial
“Un día, estaba mi prima Marinieves de España conmigo y justo a la semana de la muerte de mamá. Estábamos mirando una serie en mi cuarto, cuando suena mi celular, lo agarro y en la pantalla negra apareció la palabra clave que habíamos dicho. Automáticamente, le hice una captura para mostrársela a mi hermano porque Joaquín siempre piensa que estoy un poco trastornada. Me mandó perfecto el mensaje, con la palabra que habíamos dicho, nos miramos con mi prima y dijimos: ´Guau, qué fuerte´”, cerró Lucía al borde de la lágrima.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"



