viernes 15 de noviembre de 2019

Buscan testigos de un choque en Monte Vera que dejó en coma a un joven de 18 años

Ocurrió el sábado por la tarde. Los familiares de los jóvenes piden testigos del hecho o información sobre el paradero de una camioneta que se dio a la fuga.

Redacción Aire Digital

El sábado cerca de las 17, una motocicleta fue embestida por una camioneta Ford sobre Ruta Provincial 2, entre las localidades Monte Vera y Ángel Gallardo. El vehículo de mayor porte se dio a la fuga, dejando tendidos sobre el asfalto a los dos jóvenes que circulaban a bordo de la moto. El abogado de la familia de los heridos busca testigos e información que aporte datos sobre el propietario de la camioneta.

El conductor de la motocicleta, un joven de 18 años cuyas iniciales son L.G.L. se encuentra en terapia intensiva del hospital Cullen. Su estado es crítico debido a las múltiples fracturas en cráneo, brazos y piernas. Mientras que el acompañante, un adolescente de 17 años que además es cuñado del conductor, recibió el alta este lunes.

Según las declaraciones del menor, la camioneta no atinó en ningún momento a frenar para evitar el impacto contra la moto, y tras colisionarla, huyó por los caminos rurales. El choque se dio en una zona conocida como “ex motel Atenas”, cercana a la curva que separa las localidades de Monte Vera y Ángel Gallardo.

El abogado de la familia de los heridos, Dr. Alan Carnaghi, dijo a Aire Digital que debido a la particularidad del vehículo que se dio a la fuga, es muy importante el aporte de datos para localizar su paradero y propietario. Se trata de una Ford F100 color gris con dos líneas plateadas horizontales en cada uno de sus laterales.

Dejá tu comentario