menu
search
viral | Redes sociales |

Buscan a la "tangacienta": se olvidó la bombacha en una plaza y se hizo viral

A través de las redes sociales mostraron una foto de una mujer que se olvidó una bombacha en una reconocida plaza de Jujuy y la nombraron: "la tangacienta".

Si bien parece algo extraño, casos como estos se dan a conocer muy frecuentemente y además no tardan en viralizarse, ya que hoy en día se sube todo a las redes sociales. Lo cierto es que hace unas horas, se dio a conocer un caso que no paso desapercibido.

En plena madrugada del jueves, al parecer una pareja decidió tener relaciones sexuales en una plaza, se escondieron y nadie los vio, pero al parecer la mujer olvidó su ropa interior colgada de una rama y fue nombrada como “la tangacienta”. De hecho la están buscando para devolverle su ropa interior.

De hecho el suceso causó tanta gracia que las redes explotaron al ver la imagen de la bombacha colgada de la rama. Un usuario de Facebook llamado Adrián Nuñez subió la imagen de la tanga color rojo y escribió: “Se busca a la dueña, ¿alguien la conoce?”. Automáticamente, los likes comenzaron a llegar y ni hablar de los desopilantes comentarios que no pasaron desapercibidos:

image.png
Buscan a la

Buscan a la "tangacienta": se olvidó la bombacha en una plaza y se hizo viral

“No la toquen, es un anzuelo”, “La Tangacienta”, “Tratando de hacer un esfuerzo para no contestar”, “Buenismo la tangacienta”, fueron algunos de los mensajes que fueron llegando.

A su vez, luego las fotos fueron compartidos por varios usuarios que buscaban a la dueña de la pertenencia perdida.

Por otro lado, otro caso se hizo viral hoy en las redes cuando apareció una imagen del mismísimo Jesús en el cielo. Los fieles creyentes del cristianismo, que viven en la provincia de San Juan, aseguraron haber visto, en el cielo, la clara imagen de Jesús. Así lo manifestaron y una imagen dio cuenta de ello, tras hacerse viral en las redes sociales.

image.png

Todo sucedió en el marco de la celebración de Santo Domingo de Guzmán, Iglesia que se encuentra llevando a cabo la novena, junto a sus fieles.