menu
search

Buscan a Gustavo Gómez

Desde la tarde de ayer, familiares y amigos buscan intensamente a Gustavo Gómez, un joven de 28 años que desapareció en horas de la tarde.

Gustavo Gómez

Según relató en diálogo con Anticipos del Día su hermana, Fabiana, Gustavo vive con su novia en su casa santotomesina, ubicada en Alberdi y Candioti.

“Ella (la novia) se acostó a dormir, tipo cuatro de la tarde, y él (Gustavo) se quedó tomando mates y desde ahí nadie más supo de él”, comentó Fabiana, quien  además aseguró que su hermana “sólo se llevó una mochila. Las llaves las dejó”.

En cuanto a la búsqueda, Fabiana explicó que alrededor de las 18 horas, un hombre dijo haber visto a Gustavo en la zona del puente ferroviario de Santo Tomé. Aseguró que al regresar al lugar con la Policía, Gustavo ya no estaba.

En el mismo, sentido, advierten que el teléfono celular de Gustavo está apagado desde ayer por la tarde.

Audio:  Fabiana, Hermana de Gustavo

Dejá tu comentario