Desde el sofá Cinco estrenos argentinos renuevan la cartelera Esta semana la cartelera propone cinco novedades argentinas: la comedia "Corazón loco", de Marcos Carnevale; "Lo que tenemos", de Paulo Pécora; "Lejos de casa", de María Laura Dariomerlo; la animación "Lava", de Ayar Blasco; y el documental "Gotas de lluvia", de Susana Nieri.
Política Rebelión policial en Buenos Aires: temen que la protesta se replique en otras provincias Gobernadores del norte del país analizaron la situación de sus agentes para evitar un efecto dominó en el reclamo. Kicillof ratificó a Sergio Berni en la conducción del Ministerio de Seguridad.
Actualidad Uniformados y familiares protestaron en la Jefatura de Policía de Rosario Reclaman mejoras salariales y laborales. La manifestación se da en momentos de tensión en la policía de provincia de Buenos Aires.
Actualidad Quirós insiste con que la Ciudad de Buenos Aires "está en un momento de estabilidad de casos" El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró este miércoles que la curva de casos está estable y que llevan 9 semanas en esa condición.
Actualidad La Policía bonaerense reclama mejoras salariales: aseguran que cobran $40 por hora Por segundo día consecutivo y pese a los anuncios del gobierno, integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires volvieron a protestar para reclamar un aumento salarial y mejoras en las condiciones de trabajo.
Policiales Estafas: cómo opera la banda "Los Fernet con token" desde Córdoba Son presos que armaron verdaderos "call center" en dos cárceles de Córdoba que están en Cruz del Eje y Bouwer. Roban en Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro y la provincia de Buenos Aires. La sofisticada modalidad que utilizan para engañar.
Actualidad Bares: Fernán Quirós reconoció que "no fue un buen fin de semana" El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, reconoció que el fin de semana no arrojó resultados positivos tras las aperturas de bares con mesas al aire libre. No todos usaron barbijo y hubo poco distanciamiento social.
Actualidad Gollán se refirió a las aperturas en Buenos Aires: "Jugar a la ruleta rusa es un riesgo" El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, volvió a criticar las aperturas de bares con mesas en las veredas que autorizó el Gobierno de la Ciudad y dijo que "juegan al límite".
Actualidad Aysa respondió por las quejas sobre el mal olor y sabor del agua en el Gran Buenos Aires El fin de semana, las quejas por el sabor y olor del agua en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, se intensificaron exigiendo respuesta inmediata por parte de Aysa. ¿Qué explicación dieron?
Tomas de tierras: Cafiero responsabilizó a Macri y Vidal y la oposición le salió al cruce El jefe de gabinete dijo que el ex presidente y la ex gobernadora de Buenos Aires "tienen una responsabilidad" sobre las tomas porque "no pusieron un ladrillo".