Deportes Turismo Carretera: Valentín Aguirre ganó en el Gálvez y es líder del campeonato El arrecifeño Valentín Aguirre ganó en el autódromo bonaerense Oscay y Juan Gálvez y lidera el campeonato de Turismo Carretera. Juan Martin Trucco y Mariano Werner completaron el podio.
Actualidad Coronavirus en la provincia de Buenos Aires: con 4.507 nuevos contagios, suman 433.286 los casos Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 2.470 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la provincia de Buenos Aires, mientras que 353.589 personas ya se recuperaron.
Salud Coronavirus en Argentina: ya son más de 790.000 los contagios en el país La cartera sanitaria arrojó más de 11.000 nuevos infectados por covid en el país. Además 197 pacientes fallecieron en las últimas 24 horas. La Argentina quedó al borde de los 800.000 contagios.
No es solo en Córdoba: los incendios de pastizales afectan a 14 provincias argentinas Hay incendios de pastizales en Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Tucumán, Salta, Catamarca, Corrientes, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero y Chaco
Actualidad Berni se presentó en la General Paz: "Estamos acá para solucionarles el problema" El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó este viernes a la mañana a la manifestación de los choferes de colectivo en la avenida General Paz para reunirse con ellos. "Vamos a hacer un plan pero acá en el medio de la calle no podemos", dijo ante las cámaras.
Actualidad Crimen del colectivero: hay más de 40 líneas de paro y un piquete sobre la avenida General Paz Por el crimen del colectivero Pablo Flores, la UTA declaró un paro total de actividades en el Gran Buenos Aires para este viernes. No funcionan los servicios de la línea oeste. Un grupo de conductores realizan un piquete desde la madrugada. Hubo graves incidentes con la Policía.
Actualidad Asesinaron a chofer de la línea 218 en La Matanza y la UTA decretó un paro Este jueves a la noche, asesinaron a chofer de la línea 218 en Virrey del Pino, una localidad bonaerense de La Matanza y la UTA decretó un paro en la zona Oeste. El hecho se produjo alrededor de las 22 en el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier.
Salud Argentina superó las 20.000 muertes desde el inicio de la pandemia Este jueves se reportó que 20.288 personas murieron desde el inicio de la pandemia en Argentina, luego de sumar al cómputo oficial 3.050 decesos declarados días atrás por la provincia de Buenos Aires. Se registraron 14.001 casos nuevos de covid en el territorio nacional.
Actualidad Qué pasó un 2 de octubre en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 2 de octubre de 2020.
Salud La Argentina acumula más de 750.000 casos desde el inicio de la pandemia La cartera sanitaria nacional reportó más de 14.000 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Con estas cifras, el país superó los 750.000 infectados desde marzo.