viernes 13 de diciembre de 2019

Deportes |

Brasil y México jugarán la final del Mundial Sub 17

Las selecciones de Brasil y México son finalistas del mundial sub 17 tras ganarle a Francia y Holanda, respectivamente.

Los seleccionados de Brasil y México, que superaron anoche respectivamente en las semifinales a Francia y Holanda, jugarán la final de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol que se está desarrollando en Brasil, siendo la misma final que jugaron en el mundial de 2005 en Perú y que ganaron los norteamericanos.

En una doble jornada disputada en el estadio Bizerrao de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia, ante 15.000 espectadores, Brasil superó a Francia por 3 a 2, tras estar en desventaja a los 13 minutos por 2 a 0.

Francia sacó ventajas con tantos de Arnaud Kalimuendo-Muinga y Nathanael Mbuku, pero Kaio Jorge, Gabriel Verón y Lázaro le dieron vuelta al marcador, señaló EFE.

En la otra semifinal, México igualó 1-1 en los 90 minutos ante Holanda y se impuso por 4-3 en la definición desde el punto penal con una gran tarea del arquero Eduardo García, quien atajó tres remates.

En los noventa minutos Youri Regee hizo el gol de Holanda y Efraín Álvarez para los mexicanos.

El domingo, en el mismo estadio de Gama, Holanda-Francia disputarán el tercer lugar, a las 15 de Argentina, y luego México, dos veces campeón mundial, y Brasil, que conquistó el título en tres oportunidades, repetirán la final de Perú 2005 desde las 20.

Dejá tu comentario