Osvaldo le apuntó al Mellizo: "Mi problema fue personal con Guillermo, se encaprichó conmigo" El delantero recordó su paso por Boca y la salida del club tras entrar en conflicto con el entrenador en aquella época. El actual jugador de Banfield no tuvo piedad con Barros Schelotto.
Deportes Junior Alonso, de Boca, enojado con un político de Paraguay por no poder volver a su país El defensor del Xeneize demostró su descontento con el ministro de Asuntos Internacionales del país guaraní por no permitirle retornar a su tierra a causa de la pandemia de coronavirus.
Deportes El Pulga Rodríguez salió al cruce de Leito y aclaró qué hará de su futuro El delantero de Colón habló este lunes sobre la posibilidad de regresar a Atlético Tucumán, posibilidad que abrió el propio presidente del Decano tucumano en Twitter.
Deportes Ameal: "Hay muchos clubes que aprovechan el tema del coronavirus para rebajar sueldos" El presidente de Boca se metió en la disputa por la posible reducción de salarios de los jugadores y expresó que varios clubes quieren sacar tajada de la polémica para reducir los montos de lo que perciben los planteles.
Deportes A 35 años del asesinato de Adrián Scaserra: un crimen todavía impune El 7 de abril de 1985, en cancha de Independiente, una bala de una 9 milímetros le quitó la vida al adolescente de 14 años que por primera vez iba a la cancha a ver a Boca, club del cual era hincha.
Deportes Russo respondió preguntas de los hinchas de Boca en el aniversario del club En una celebración atípica, el club cumplió 115 años y los hinchas le preguntaron de todo al DT del último campeón de la Superliga.
Deportes El Loco Gatti mejora del coronavirus: "Esto me envejece mentalmente" Lucas Gatti, hijo mayor del ex arquero de Atlanta, confirmó que su padre mejora de su estado de salud. Luego, el propio "Loco" habló por televisión y relató cómo transita estas horas.
Deportes ¿Edinson Cavani a Boca? El "Patrón" Bermúdez ilusiona a los xeneizes El ídolo del club de La Ribera reconoció en una entrevista radial este domingo que el delantero uruguayo tiene chances de recalar en el equipo que dirige Migue Ángel Russo.
Actualidad Es policía,"asustado por el coronavirus" intentó abusar de su compañera y lo apartaron del cargo Ocurrió ayer a la madrugada cuando el móvil con una pareja de policías realizaba un recorrido de rutina por ese partido del oeste del Gran Buenos Aires.
Deportes El mensaje de aliento de Maradona a Gatti, internado por coronavirus El astro argentino publicó un mensaje en la red social Instagram brindando fuerza a su ex compañero en Boca Juniors, internado en Madrid a causa del coronavirus.