Deportes "Éxitos amigo", la despedida de Benedetto para Wanchope Ábila Ramón Ábila se transformará en las próximas horas en jugador del Club Atlético Colón y Darío Benedetto lo despidió de Boca Juniors antes de emprender viaje rumbo a Santa Fe.
Deportes Vignatti le cumplió a Falcioni: Wanchope Ábila es nuevo jugador de Colón El Club Atlético Colón llegó a un acuerdo con Boca Juniors y Ramón Ábila será jugador sabalero. Por pedido expreso de Julio César Falcioni, la dirigencia sabalera aceleró para quedarse con el atacante.
Deportes Colón rechazó la oferta de Boca por Facundo Farías El Club Atlético Colón le bajó el pulgar a la oferta de Boca Juniors por Facundo Farías. El Xeneize había ofrecido dos millones y medio de dólares, más Ramón Ábila, por el 50% del pase de la joya sabalera.
Deportes Unión hizo oficial la continuidad de Enzo Roldán: firmó por cuatro años El Club Atlético Unión acordó con Boca Juniors y este lunes hizo oficial la continuidad de Enzo Roldán, quien permanecerá en el Tatengue por cuatro años.
Deportes Colón y Boca llegaron a un principio de acuerdo por Farías y Ábila Este lunes, el presidente sabalero, Néstor Vignatti, y el Consejo de Fútbol de Boca llegaron a un principio de entendimiento para el intercambio de Wanchope por Facundo Farías.
Deportes Colón vuelve a la carga por Wanchope: ¿qué le ofreció a Boca? El Club Atlético Colón sigue gestionando por Ramón Ábila, de Boca Juniors, y surgió la posibilidad de que el Sabalero pague un resarcimiento económico por una rescisión anticipada del contrato del delantero con el Xeneize.
Deportes ¿Boca deja ir a Wanchope?: "Tendrá que cumplir con sus obligaciones" Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, habló del escándalo con Ramón Ábila y lo instó a que cumpla sus obligaciones con el Xeneize. Qué ocurrirá con las negociaciones del Club Atlético Colón por el jugador.
Deportes Riquelme habló de Farías: a qué crack lo hace acordar y cuál fue la oferta hecha a Colón Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, rompió el silencio tras el escándalo que estalló en el Xeneize con Ramón Ábila y contó cuál fue la oferta realizada al Club Atlético Colón para adquirir a Facundo Farías.
Deportes Wanchope Ábila denunció al Consejo de Boca y presiona para llegar a Colón Ramón Ábila apuntó contra el Consejo de fútbol de Boca Juniors y presiona para lograr su salida del club para llegar al Club Atlético Colón. Wanchope dijo que "no les tiene miedo".
Deportes Se lesionó Wanchope Ábila: qué le ocurrió al delantero que quiere Colón Durante el último entrenamiento de Boca Juniors, Ramón Wanchope Ábila sufrió una lesión muscular mientras el Club Atlético Colón gestiona para lograr su contratación.