jueves 26 de noviembre de 2020

“Bibi” Sánchez condenada a siete años de prisión

El periodista Leonardo Rolón manifestó por Aire de Santa Fe que “la cuestión de la sentencia y la condena a una mujer y varios hombres por promoción y corrupción de menores. Nilda Emilia Sánchez, alias “Bibi”.

“Esta mujer de la localidad de Vera que fue condenada en fallo de segunda instancia porque en realidad en primera instancia había sido absuelta. No le habían podido probar los cargos; en realidad quien tomó esta decisión fue el juez Musse Chemes, uno de los jueces más cuestionados en el norte de la provincia de Santa Fe desde hace muchos años y todavía uno no entiende cómo todavía no está afrontando un juicio”, agregó.

“No les creyó a las víctimas pese a que todas coincidían exactamente en lo mismo, incluso los mismos hombres y mujeres que estuvieron en la fiesta lo reconocieron, y que estuvieron menores, lo que pasa es que como  Musse Chemes dice que como las nenas ya habían tenido relaciones, lo que dice el juez es que no se puede corromper algo que ya fue corrompido. algo nefasto, retrogrado y machista, lo que termina de decir es que porque eran pobres les venían bien estos mangos por eso hacían estas fiestas”, afirmó.

“Afortunadamente, la Cámara de Apelaciones revisó el fallo a pedido de la querella y de la fiscalía y condenó a todos los imputados, estamos hablando de Nilda Emilia Sánchez, alias Vivi, una empleada del Poder Judicial de Vera, que era la que organizaba las fiestas sexuales en su propia casa”, explicó.

“Se dice y esto no se pudo probar que la casa de Bibi Sánchez era donde se organizaba este tipo de fiestas permanentemente y a la que visitaban miembros de poder judicial político y económico, y terminaron siendo condenados perejiles”, sostuvo.

 

Dejá tu comentario