menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | La China Suárez | Rusherking

Benjamín Vicuña sorprendió al opinar del romance entre la China Suárez y Rusherking

Después de los palitos de la China Suárez, Benjamín Vicuña habló por primera vez del nuevo noviazgo de la actriz con Rusherking.

Benjamín Vicuña se hizo presente en un evento, donde coincidió con Pampita, y fue uno de los blancos preferidos de los paparazzi, que no dudaron en acercarse. Luego de posar con su impecable sonrisa, el actor no pudo evitar que le preguntaran por la China Suárez y los palitos que le tiró en las redes sociales.

Con firmeza, el galán contestó que no tiene ningún problema con todo lo que ella estuvo diciendo en sus posteos dedicados a Rusherking, su nueva pareja. "Me parece que cuando te dicen las cosas así o las escuchás, no está bueno, pero no creo que haya sido la intención. Por otro lado, convengamos, todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro vientos que estamos felices. Yo estoy feliz de que ella esté contenta, realizada, enamorada...", expuso al aire de LAM.

chinavicuña.jpg
La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron pareja durante cinco años.

Días atrás, a través de un sentido posteo, la China Suárez reveló qué fue la enamoró de Rusherking, y lanzó varias indirectas para Benjamín Vicuña, con quien convivió durante cinco años y tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", comenzó escribiendo.

Luego, agregó: "Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer".

Según Vicuña, sus palabras no le afectaron ni un poco.

La China Suárez sin maquillaje enamoró a Rusherking
La China Suárez está profundamente enamorada de Rusherking.

La China Suárez está profundamente enamorada de Rusherking.