viernes 23 de octubre de 2020
barrio Roma | Policía |

Barrio Roma: entraron a robar a una agencia, el vecino escuchó ruidos y los corrió

Ocurrió en la agencia de Quiniela ubicada sobre 1° Junta 3800. Dos ladrones violentaron la reja y el vidrio, el vecino los escuchó, les gritó y los delincuentes huyeron.

Esta madrugada, dos ladrones doblaron la reja de la agencia de quiniela ubicada en 1° Junta 3800, luego rompieron el vidrio e intentaron entrar. Uno de los vecinos escuchó la explosión y salió, como así también el hijo de la dueña del negocio. Los ladrones huyeron sin cometer el robo. Los vecinos de barrio Roma están preocupados por la inseguridad y junto a sus pares de Fomento 9 de Julio, marchan este jueves.

"Avisamos a la policía, llegaron rápidamente pero tiene un solo móvil para recorrer todo el barrio. Nosotros debemos apoyar a la policía. No hacen los patrullajes como debe ser porque hay un solo patrullero," dijo Cristina, la dueña de la agencia a Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe. "Nosotros debemos apoyar a la policía, no pueden desenfundar un arma, si matan a los ladrones van presos. Somos rehenes de los malandras hasta cuando. Tenemos que armarnos y que después no nos juzguen," concluyó.

image.png

Este jueves, los vecinos de barrio Roma y Fomento 9 de Julio marcharán en reclamo de seguridad

Los vecinos de barrio Roma organizaron una caravana por la ciudad de Santa Fe para hacer escuchar el reclamo de seguridad y el pedido de más patrulleros y policías. La marcha se concretará este jueves desde las 14 horas y desde la vecinal Fomento 9 de julio se sumarán a la caravana que recorrerá edificios públicos de la capital provincial.

La idea del reclamo surgió a partir de una serie de robos y arrebatos violentos que tuvieron su punto más alto el viernes pasado, con tres hechos ocurridos con pocas horas de diferencia entre sí en barrio Roma, al oeste de la ciudad.