Deportes Un futbolista quedó en coma tras sufrir un accidente doméstico El futbolista Félix Garreta, que pertenece a Real Betis, está en estado crítico en un hospital de Barcelona y mantiene en vilo a todo el mundo.
Deportes Bombazo: el Barcelona se lleva a un argentino que fue campeón del mundo Guido Rodríguez, campeón del Mundial de Qatar con el seleccionado argentino, está a paso de convertirse en nuevo jugador del Barcelona.
Deportes Real Madrid se consagró campeón de la Liga de España por 36° vez en su historia El Real Madrid venció a Cádiz y, con la posterior derrota del Barcelona ante el Girona, se aseguró un nuevo título: el 36° de su rica historia.
Espectáculos El día que la ex amante de Lionel Messi reveló cómo era en la cama y lo liquidó Durante un programa peruano en 2016, Xoana González, examante de Lionel Messi, reveló cómo era en la intimidad el astro del fútbol.
Deportes Revelan dónde jugará Lionel Messi después del Inter Miami Guillem Balagué, autor de la biografía de Messi, dio su parecer con respecto al futuro de Lionel y sorprendió a todos.
Efemérides del 17 de abril: en 2016 Messi marca el gol número 500 Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 17 de abril como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Deportes La grave amenaza del ISIS de cara a los partidos de la Champions League: "Matarlos a todos" A pocas horas de que comiencen los partidos de los cuartos de final de la Champions League, el Estado Islámico difundió un cartel con una grave amenaza.
Deportes El gran cambio que tuvo la Liga Santafesina de Fútbol Leandro Birollo se convirtió en el nuevo presidente de la Liga Santafesina de Fútbol tras la reunión llevada a cabo en el predio Nery Pumpido.
Deportes Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual El ex jugador brasileño fue sentenciado después de pasar un año en la cárcel. Lo encontraron culpable de haber violado a una joven en la ciudad catalana.
Deportes Lionel Messi explotó tras ganar su octavo Balón de Oro: "Mentís, una vez más..." El astro rosarino desmintió una información publicada por un programa español que tenía que ver con una posible reunión con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.