menu
search
Espectáculos Barby Franco | Fernando Burlando |

Barby Franco y Fernando Burlando tendrán una nena y decorarán su habitación con techo de chapa

Barby Franco perdió el temor y accedió a mostrar su pancita en una producción para la revista Caras.

Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron en la revista Caras que serán papás de una nena. Después de haber perdido a un varoncito hace algunos meses, la modelo quedó embarazada de forma natural y celebra el milagro. "Se mueve muchísimo", expresó feliz.

En la entrevista, ella contó que ya comenzaron con la decoración del cuarto. Además, remarcó que el techo tendrá una parte de chapa, para que la pequeña pueda escuchar el ruido de la lluvia. "Ese ruido me hizo muy feliz en mi infancia. La habitación se la estamos decorando con colores super cálidos. Imagino que va a ser una nena imponente, un poco inquieta (risas). Con el nombre estamos ahí, ¿no mi amor? (mirando a Burlando) El no tiene problemas con la elección, el otro día con la más chica de sus hijas cerramos uno que picó en punta. Sigo escuchando opciones, pero ese la rompe...", anticipó.

barbyfranco.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando esperan una nena.

Barby Franco y Fernando Burlando esperan una nena.

La exazafata de Guido Kaczka agregó que está más que contenta con esta hermosa etapa: "Estoy feliz, saltando de una nube a la otra. Estudio todo lo relacionado con el parto y estoy muy involucrada, tanto emocional como científicamente. También tengo un grupo de WhatsApp de amigas, entre las que está Pampita, que son muy contenedoras. Todos los días me aconsejan y me ayudan, me sacan a pasear, a ver cunas, a comprar ropa. Y el hecho de que sea nena me divierte más".

Por último, Barby confirmó que se comerá la placenta tras el parto, como lo hicieron Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kämpfer: “Dicen que es muy fuerte en hierro y que tiene gusto a chinchulín, una de mis comidas favoritas”.

barbyfranco1200.jpg
Barby Franco está embarazada de cinco meses.

Barby Franco está embarazada de cinco meses.