El mandatario insistió en que se trata de una determinación poco felíz, que “en otro contexto no se hubiese tomado”. “Es una medida que se toma en un contexto de muchas dificultades”, explicó.
Además, afirmó que el decreto no sorprende, ya que se trata de algo que “se venía conversando producto de la corrupción de gobiernos anteriores”. “Significa un montón de dinero de las arcas públicas que no tenemos”, señaló.
Ante las repercusiones que la baja del Fondo Federal Solidario pueda tener en Santa Fe, Corral aseguró a la prensa que no impactará en el plan de obras públicas. “No va a alterar ninguna obra”; en todo caso, se resignarán “otras partidas”, expresó.
¿Aumento de impuestos? No. O al menos eso expresó el intendente, quien aseguró que junto a su equipo está trabajando en el presupuesto 2019 y los gastos que habrá que achicar. Según expresó, “gastos corrientes y de funcionamiento”.


Dejá tu comentario