menu
search
MUNDO | Estados Unidos |

Una avioneta se incendió al aterrizar y chocar en una autopista de California: video

Un Cessna cayó sobre una autopista en California, y se incendió. Milagrosamente, sus dos tripulantes salieron ilesos.

Un pequeño avión se estrelló contra una autopista de California, Estados Unidos, y se prendió fuego, pero sus dos ocupantes salieron ilesos. El estremecedor episodio, registrado en un video, se produjo este martes y la Administración Federal de Aviación estadounidense investiga las razones que provocaron el colapso de la aeronave.

La avioneta Cessna se estrelló contra la Autopista 91 de Corona, en California, y causó pánico, entre en los azorados conductores.

El impactante episodio quedó registrado gracias a una cámara instalada en un vehículo y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

Según el Departamento de Bomberos de Corona, el avión monomotor impactó contra el duro asfalto cerca de Buena Vista Avenue alrededor de las 12.31 (hora de Los Ángeles) y se prendió fuego en segundos.

Al momento de producirse el choque contra el piso, golpeó además con fuerza a una camioneta Toyota, cuyos pasajeros se salvaron de milagro y resultaron ilesos. Se les ofreció atención médica, pero ambos individuos la rechazaron y aseguraron encontrarse en excelentes condiciones.

Video: un avión se estrelló contra una autopista y se incendió

Una avioneta impactó y se incendió en un autopista de Estados Unidos