menu
search
Autos | pick-up | Argentina | Auto

Cómo es la pick-up Isuzu D-Max 2025 que llega a la Argentina este septiembre

La pick-up Isuzu D-Max 2025 llega a la Argentina este septiembre. Promete renovar el interés por la marca en el mercado argentino.

La tercera generación de la Isuzu D-Max, la pick-up mediana más esperada, llegará finalmente a la Argentina en septiembre de 2025. Después de un largo período de espera, la marca japonesa, a través de su representante local, el Grupo Belcastro, confirmó el lanzamiento de este modelo que promete revolucionar el mercado de las pick-ups en el país.

Cómo es la nueva Isuzu D-Max 2025 que llega a la Argentina en septiembre

La Isuzu D-Max es la pick-up mediana de Isuzu, una de las marcas más importantes a nivel mundial en vehículos comerciales. Esta tercera generación, que se presentó internacionalmente en octubre de 2019, finalmente llega en Argentina con un restyling que la pone al día con las tendencias globales.

Aunque este modelo ya tiene seis años de trayectoria en otros mercados, la versión que llegará al país contará con un diseño renovado, destacándose por sus mejoras estéticas y tecnológicas. A pesar del retraso, las expectativas son altas, y muchos esperan que la D-Max 2025 logre cautivar a los consumidores argentinos.

LEER MÁS ► Ni Yaris ni Cronos: cuál es el auto que menos nafta consume por kilómetro en la Argentina

Isuzu D-Max 2025
La Isuzu D-Max es una pick-up mediana presentada internacionalmente en octubre de 2019.

La Isuzu D-Max es una pick-up mediana presentada internacionalmente en octubre de 2019.

Qué esperar de la nueva Isuzu D-Max 2025

El Grupo Belcastro confirmó que la tercera generación de la Isuzu D-Max, con un restyling global reciente, será lanzada oficialmente en septiembre en Argentina. Aunque aún no se revelaron detalles sobre su configuración mecánica ni precios, todo indica que la camioneta llegará con una serie de actualizaciones que incluyen un diseño más moderno y mejoras en sus características tecnológicas y de seguridad.

El restyling global de la D-Max ya generó expectativas positivas en los mercados donde está disponible, y se espera que este nuevo modelo renueve el interés por la marca en Argentina.

Embed - Isuzu D-MAX

La historia de la Isuzu en Argentina: un regreso postergado

Isuzu fue una marca que, en los años 90, tuvo una importante presencia en el mercado argentino, sobre todo en el segmento de las pick-ups. Sin embargo, con el paso del tiempo, la marca perdió terreno y continuidad. El relanzamiento de Isuzu en el país llegó en 2017 de la mano de Hugo Belcastro, un histórico importador de la marca.

A pesar de la propuesta renovada, la llegada de la D-Max en junio de 2019 no se dio en un buen momento. El lanzamiento coincidió casi de forma simultánea con el lanzamiento global de la tercera generación de la pick-up, pero el contexto económico del país, con el bloqueo de importaciones y el cepo al dólar, afectó gravemente la aceptación de la camioneta. Como resultado, las ventas de la D-Max fueron muy bajas y nunca alcanzaron un impacto significativo en el mercado argentino.