menu
search
Autos | Citroën | C4 Cactus |

Citroën Argentina suma una nueva versión para el C4 Cactus y lo busca mantener su posición en el segmento

Citroën quiere seguir ganando cuota de mercado en el peleado segmento B y amplía la gama de su modelo más vendido, el C4 Cactus. La nueva versión Feel Pack Plus se colocará como una de las opciones más exclusivas de la oferta. ¡No te pierdas los detalles! 

Citroën Argentina presentó en el mes de julio una nueva variante en la gama de su crossover más vendido actualmente en Argentina, hablamos del C4 Cactus. Buscando mantenerlo vigente pese al paso de los años y la enorme competencia en el mercado, la firma del doble chevrón decidió sumar una versión Feel Pack Plus. Ubicándose entre la más equipada Shine, y por encima de la Feel Pack, agrega algunos ítems estéticos y de confort. ¿Te lo comprarías?

image.png

Lo nuevo | Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus

Exteriormente, este C4 Cactus Feel Pack Plus agrega dos opciones que estaban exclusivamente en la versión más equipada Shine: Por un lado, estará la opción de elegir la variante con carrocería bitono. Por otro lado, suma las barras de techo, un accesorio que aporta desde lo estético y funcional, en casa de tener que llevar carga.

image.png

En el interior, mantiene la misma dinámica y diseño de las versiones convencionales. Sin embargo, agrega detalles y equipamientos exclusivos de la variante más costosa. El volante se encontrará forrado en cuero bitono y la tapicería de las butacas será en cuero ecológico, ambos ítems disponibles anteriormente en Shine.

image.png

En materia de seguridad, este C4 Cactus Feel Pack Plus tiene un equipamiento esperable para el estándar del segmento hoy en día. Cuenta con 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS+EBD+BA, Control de Estabilidad y Tracción y monitoreo de presión de neumáticos. A diferencia de la variante tope de línea, no ofrece los sistemas de asistencia activa a la conducción como Alerta de Cambio de Carril Involuntario o Frenado Autónomo de Emergencia.

image.png

Mecánicamente | Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus

Citroën sigue apostando a un viejo conocido dentro de la familia PSA. Hablamos del 1.6 L VTi con 16 válvulas que entrega una potencia de 115 cv y 152 Nm de torque a las 4.250 rpm. Esta variante Feel Pack Plus puede asociarse a una caja manual de insuficientes cinco relaciones o automática, de la firma japonesa Aisin, con seis cambios. En todos los casos la tracción es a las ruedas delanteras. Probablemente el motor THP 1.6 L le hubiera sentado mucho mejor.

image.png

El detalle

Citroën ofrece una garantía para el C4 Cactus de tres años o 100 mil kilómetros. Servicio cada 1 año o 10 mil kilómetros.

Leer más: Estos son los principales lanzamientos automovilísticos que se vienen en 2021

¿Cuánto cuesta el Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus?

Esta opción de la gama va a estar asociada al 1.6 L VTi de 115 cv con dos opciones de transmisiones, tracción siempre a las ruedas delanteras y las opciones de color bitono antes mencionadas. Los precios sugeridos por la marca del doble chevrón son de $2.707.700 para la versión con caja manual de 5 relaciones y $2.732.700 para la variante automática de 6 cambios.

citroen-c3-mercosur