menu
search
Astrología Mhoni Vidente | León XIV | América Latina

Mhoni Vidente predijo un atentado contra el Papa León XIV y causó conmoción: "Los demonios..."

La astróloga cubana aseguró que el Papa León XIV enfrentará un atentado y habló de “demonios que se avecinan” en una profecía que causó conmoción.

La designación del Papa León XIV generó gran expectativa en el mundo, pero también despertó predicciones inquietantes. Mhoni Vidente, una de las astrólogas más populares de América Latina, aseguró que el nuevo pontífice enfrentará “una amenaza directa” y atraviesa un periodo espiritual de fuertes desafíos.

En su más reciente lectura, la vidente afirmó que León XIV deberá mantenerse en alerta, especialmente los días 13, por la posibilidad de un atentado con origen en Asia. Según detalló, “podría ser un árabe o alguien con turbante”, lo que despertó alarma entre sus seguidores y revivió temores de un nuevo episodio de violencia en el Vaticano.

LEER MÁS► Los 4 signos del zodíaco más sinceros: siempre dicen la verdad, cueste lo que cueste

La advertencia de Mhoni Vidente: “Defenderá a la humanidad de los demonios”

Embed - ¡El demonio está cerca! Mhoni Vidente predice TRAGEDIA al nuevo Papa León XIV | Universo Unicable

Durante su intervención, la astróloga aseguró que el pontificado del Papa León XIV durará “siete meses o siete años”, un ciclo que —según explicó— marcará un cambio profundo dentro de la Iglesia.

“Por eso el nombre de León, porque va a defender completamente a la humanidad y a la religión de los demonios que se avecinan”, expresó Mhoni, en referencia a una batalla espiritual que, según ella, se aproxima.

LEER MÁS► Astrología: qué esperar del eclipse de octubre para tu signo