menu
search
Astrología luna nueva | Acuario |

Luna nueva en Acuario de febrero 2024: cómo influye en cada signo del zodíaco

Llega la luna nueva en Acuario y con ella un comienzo muy especial. Un ritual y un mensaje para cada signo del zodíaco.

Llegamos a este día con bastante tensión en el cielo, ya que la luna tocó a Marte y a Plutón, generando sensación de inestabilidad, de ira o enojos. Algo debe morir para dar paso a lo nuevo.

Leer más ► Los signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en febrero

Y ya este viernes hace cuadratura con Júpiter y Urano, diciéndonos que lo impredecible y sorpresivo puede suceder, que muchas veces la incertidumbre de lo nuevo asusta. Esta luna nos pide lanzarnos sin red a lo desconocido.

Luna nueva

Acuario es la energía de libertad, de revolución, es una energía sumamente mental. Acuario nos pide aceptar y abrazar lo diferente, es disruptivo y creativo.

La luna nueva marca la siembra de aquello que queremos cosechar dentro de seis meses, cuando tengamos la luna llena en el mismo signo.

Temporada Acuario

Ritual de luna nueva en Acuario

- Buscar un espacio agradable de casa

- Encender una vela, un sahumerio o esencia (algunas frescas como naranja, lavanda o eucalipto, para estimular la mente)

- Recitar el mantra “Soy libre para elegir mi nuevo camino”

- Tomar lápiz y papel

- Escribir lo que decidimos intencionar en esta etapa

- Quemar el papel y arrojarlo a la tierra para que el Universo haga lo suyo

rituales

Luna nueva en Acuario: un mensaje para cada signo

Si contás con tu carta natal podés buscar el grado 20º de Acuario, que es donde se dará la luna nueva, para poder observar qué área de tu vida pide un nuevo comienzo. De lo contrario te ofrecemos una aproximación signo por signo:

Aries: es un excelente momento para definir metas y proyectos, en especial aquellos que impliquen el trabajo en equipo o integrar una ONG.

Tauro: nuevos horizontes en el plano laboral, redefinición profesional. Algo que estabas postergando pide pista para poder concretarse.

Géminis: es buen momento para programar un viaje que te abra la mente y te ayude en la búsqueda del verdadero sentido de la vida. Nuevos conocimientos.

Astrología

Cáncer: es tiempo de develar secretos, de hablar de esos temas que más te cuesta enfrentar, hacelo con las personas de mayor confianza, sin temores. Soltá lo que ya no sirve.

Leo: un nuevo amor puede aparecer en tu vida, dale lugar a la pareja. Permitite compartir y caminar de a dos. Puede que recibas un regalo en los próximos días.

Virgo: escuchá tu cuerpo, evitá que las tensiones mentales impacten en tu salud. Desintoxicate de los malos hábitos como el excesivo uso de pantallas de ordenadores o celulares. Aprovechá la luna para una limpieza interna.

Libra: rienda suelta para los romances y la sensualidad, aprovechá la luna nueva para salidas recreativas que te permitan conocer gente nueva. Mucho disfrute y placer.

Escorpio: es un nuevo comienzo en el hogar, ideal para mudanzas. Acércate a la vida familiar para re-conocer tus vínculos, conéctate con tus raíces.

Luna Nueva en Libra: el ritual y mensaje para cada signo
Luna Nueva en Libra: el ritual y mensaje para cada signo

Luna Nueva en Libra: el ritual y mensaje para cada signo

Sagitario: etapa muy mental. Dejá que fluyan las ideas para comenzar una nueva etapa llena de desafíos, escribilas en una agenda para que no queden en el aire y puedas visualizarlas con claridad.

Capricornio: momento ideal para poner en marcha un nuevo emprendimiento económico, no derroches el dinero pero aprendé a utilizarlo en forma inteligente, pedí consejos para invertir.

Acuario: la luna nueva es un comienzo muy especial para vos. Soltá lo viejo, despéinate, rompé estructuras, animate a darle una nueva dirección a tu vida. Recordá que la vida es una sola y es corta, hacé lo que realmente te entusiasma.

Piscis: llevá la mirada hacia tu interior, esta luna nueva te trae un renacer espiritual. Decidí parar por un instante y observar lo que te rodea pero también obsérvate a vos misma para reconocer qué es lo que necesitás en estos momentos.

Leer más ► Horóscopo chino: cómo le irá a cada signo en febrero, según Ludovica Squirru