menu
search
Astrología Astrología | Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco más infieles según la astrología

Dentro de los signos del zodiaco, existen signos que son los más infieles y que disfrutan en hacerlo. Ser infiel implica romper un pacto preestablecido.

Los signos del zodiaco pueden dar indicios de que ese pacto sea tirado por la borda por diversión, por placer o por caer en la tentación. En efecto, hay personas que disfrutan de las relaciones clandestinas.

La infidelidad puede tener que ver además con algo que va más allá del signo solar que traemos y estar influenciada primero que nada por nuestra biografía (lo que vivimos en casa a nivel vincular) y experiencias ligadas a la autoestima a edades muy tempranas.

signos del zodiaco - infidelidad
Los signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Los signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Los seis signos del zodiaco más infieles del horóscopo

Géminis

Está regido por Mercurio, un dios movedizo, inteligente y vinculado con lo lúdico. Los geminianos son muy sociales, curiosos y tiene fama de aburrirse pronto. La vida, para ellos, es un juego. Entonces, podrían tomarse muy a la ligera los compromisos, sobre todo, si aquello con lo que se habían comprometido ya no les genera interés. Conocido como el “signo de las dos caras”, suele representarse por dos personajes internos que entran en conflicto, porque uno dice lo contrario del otro.

Aries

Signo de fuego regido por Marte, dios de la guerra, la virilidad, la acción, el deseo y la sed de conquista. Las personas de Aries son muy sexuales y van al grano, porque saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Suelen actuar y luego pensar, no se andan con muchas vueltas. Van a la conquista casi por deporte y terminan haciendo lo que les da la gana.

LEER MÁS► Los 3 signos del zodiaco que son los más desconfiados

Los signos más infieles del zodiaco
Los signos más infieles del zodiaco

Los signos más infieles del zodiaco

Sagitario

Los nacidos bajo este signo, regido por Júpiter, tienen fama de tener muchos amantes. A los de Sagitario, entre otras cosas, les gusta la adrenalina, lo divertido y lo nuevo por descubrir. Aman la libertad y necesitan galopar sin obstáculos. Pueden dejarse llevar por el instinto y perder un poco la conciencia a la hora de honrar una promesa.

Tauro

Signo de tierra, vinculado con el placer, el hedonismo y la sensualidad, está regido por Venus, la diosa de la belleza y el amor. Venus era fiel solo a sí misma y tenía muchos amantes de los que disfrutaba sin culpa. Entonces, a Tauro le resultará difícil ser fiel a una situación que ya no le da placer. Es decir que quien tenga ascendente en Tauro en su carta natal experimentará la necesidad de reproducir situaciones placenteras.

signos del zodiaco
Conocé a los signos más infieles

Conocé a los signos más infieles

Escorpio

Caracterizado por su magnetismo y su sabiduría, es un signo pasional, muy conectado con los instintos. Las de Escorpio son personas muy seductoras y enigmáticas. Por eso, es muy difícil resistirse al encanto de un escorpiano o escorpiana que necesita la intensidad y que sale a buscarla. En el caso de encontrarla sabrá, más que nadie, guardar el secreto.

Acuario

Este signo se caracteriza por su libertad, es creativo y le aburren los convencionalismos. Por lo tanto, a la hora de relacionarse, es probable que se incline por vínculos que le permitan mantener su individualidad. La gente de Acuario necesita aire, espacio y si se siente asfixiada o condicionada por un vínculo, podría dejarse llevar por su necesidad de buscar nuevos horizontes.