Estos tres signos tienden a vivir la vida de forma más emotiva y pueden verse afectados por situaciones que otros pasarían por alto. A continuación, te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco más tristes.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Piscis es uno de los signos más soñadores, y eso incluye una gran carga emocional. Este signo de agua vive en un mundo de fantasía y sensibilidad que a veces choca con la realidad, llevándolos a experimentar tristeza. Los piscianos suelen idealizar sus relaciones y, cuando no reciben lo mismo a cambio, pueden sentir una profunda desilusión. Su naturaleza emática hace que absorban la tristeza de su entorno y, con frecuencia, necesitan tiempo a solas para procesar sus emociones y recargar energías.
LEER MÁS ► Los 3 signos del zodiaco que son los más desconfiados
Viral en TiKTok, teoría de la novias tristes (2).png
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Los cancerianos se destacan por su sensibilidad y empatía. Este signo de agua absorbe las emociones de quienes los rodean, lo que los hace profundamente empáticos, pero también vulnerables a la tristeza. Las personas de Cáncer pueden sentirse desbordadas ante la injusticia o el dolor ajeno, lo que las lleva a estados de melancolía. Además, valoran mucho sus vínculos afectivos y se entristecen fácilmente cuando se sienten incomprendidos o distantes de sus seres queridos. En su tristeza, buscan refugio en la intimidad y la cercanía familiar.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Escorpio es un signo que vive las emociones con intensidad y profundidad, lo que lo hace susceptible a los momentos de tristeza. Las personas de este signo de agua no suelen mostrar su vulnerabilidad fácilmente, pero cuando se sienten heridos, el dolor puede ser abrumador. Escorpio tiende a guardar rencores y heridas, lo que aumenta su melancolía y lo lleva a enfrentar sentimientos de tristeza recurrentes. Aunque muchas veces prefieren enfrentar sus emociones en soledad, necesitan encontrar formas de liberar lo que llevan dentro.