menu
search
Astrología Horóscopo |

Horóscopo semanal: descubrí las energías disponibles del 23 al 29 de septiembre 2024

Dos eventos astrológicos marcan el pulso de esta semana según el horóscopo de AIRE. Enterate cuáles son y cómo aprovechar la energía de estos días.

Según el horóscopo de AIRE, dos eventos astrológicos marcarán el pulso de esta semana. Uno de ellos es el ingreso de Venus en Escorpio, potenciando una energía densa que nos lleva al mundo más complejo.

Venus, el planeta del amor, deja su signo regente Libra para adentrarse en las profundidades del ser, y nos obliga a mirar lo que dejamos debajo de la alfombra. Venus nos pide mirar nuestras sombras, abrazar nuestros miedos y reconocernos en esos aspectos poco explorados de nuestra vida.

La sexualidad será un tema súper presente en estas semanas.

Venus en Escorpio

El segundo evento es el ingreso de Mercurio en Libra. El planeta de la mente y la comunicación nos invita a una conexión especial con la palabra, dando lugar a la poesía y a las relaciones amorosas.

Será un momento propicio para descubrir nuevas expresiones artísticas.

Horóscopo semanal: las principales energías del 23 al 29 de septiembre

23 de septiembre: Venus entra en Escorpio. Momento de especial transformación para Escorpio, Tauro, Acuario y Leo.

24 de septiembre: la luna entra en Cáncer. Momento de mucha sensibilidad y conexión con nuestro centro.

25 de septiembre: Mercurio en Virgo hace oposición a Neptuno en Piscis. Pueden aparecer momentos de cierta confusión o personas que no son claras con nosotras.

Astrología y tarot

26 de septiembre: Mercurio entra en Libra. Ideal para el romance y la buena comunicación, especialmente Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.

27 de septiembre: la luna se encuentra en Leo y exalta nuestro ego. Momento de mucha creatividad.

28 de septiembre: la luna en Leo hace aspecto favorable con Júpiter en Géminis. Las cosas fluyen sin problemas, buena energía que potencia nuestros proyectos.

29 de septiembre: la luna ingresa en Virgo. Día para ordenarnos mentalmente y bajar a tierra proyectos o ideas. Podemos estar demasiado autocríticos.

Temas