Entre los rasgos que se le atribuyen, la astrología señala que Escorpio es el signo que más fácilmente puede caer en la envidia.
Regido por Plutón y Marte, los escorpianos son apasionados y con un fuerte deseo de control. Cuando sienten que otra persona tiene lo que ellos quieren, pueden experimentar una intensa sensación de envidia.
LEER MÁS ► Este es el signo más querido, según la astrología
luna nueva en Escorpio
Para la astrología, Escorpio es el signo más envidioso.
Esto no significa que todos los escorpianos sean envidiosos por la naturaleza, pero sí que son propensos a sentir esta emoción de manera más profunda que otros signos.
Su carácter competitivo los hace comparar sus logros con los de los demás, y si perciben que alguien tiene más éxito en un área en la que ellos quieren destacarse, es difícil que no lo noten.
LEER MÁS ► Este es el signo del zodiaco más tacaño, según la astrología
Si un escorpiano siente envidia, puede alejarse de la persona que considera su "competencia". Además, pueden hacer comentarios sutiles para desacreditar los logros de los demás.
La astrología lo señala como el signo más envidioso del zodiaco, pero también es cierto que tiene la habilidad de convertir esa emoción en un motor para crecer y alcanzar lo que desea.