Furia nació el 18 de marzo de 1991 bajo el signo de Piscis, pero muchos se preguntarán por qué esta pisciana tiene tantas cualidades de otros signos más aguerridos que el suyo.
Piscis es un signo que nos conecta con la ilusión, la fantasía y la intuición, características que pueden ser acordes con la personalidad de la jugadora, a la que le gusta el tarot y los rituales para ahuyentar las malas energías de la casa.
Furia - Gran Hermano (3).jpg
Furia Scaglione: luna en Aries
En contraposición a su signo solar, Furia también tiene otras energías más belicosas como su luna en Aries, que la hace competitiva, peleadora y con poco manejo de la ira.
Las personas con la luna en Aries se sienten cómodas en la discusión o las peleas, y tienen un don que es el de ir para adelante cueste lo que cueste.
Además, tiene Venus y Mercurio en este signo de fuego, lo que la hace una persona avasallante, valiente y agresiva desde la palabra.
gran hermano furia (5).jpg
Furia es de la generación de Plutón en Escorpio, lo cual la hace especialmente magnética e intensa, que juega a todo o nada, sin grises, que rompe y destruye para luego renacer.
Marte, el planeta de la guerra, está en el signo de Géminis, por lo cual es de las que no se guardan nada cuando habla con los otros hermanitos. Si tiene que criticarte lo hará, a veces con gritos como ha sucedido en la casa más famosa del país.
Júpiter en el signo de Leo es la exaltación de su ego, necesita ser reconocida y admirada por todos.
En su carta sobresale ampliamente el elemento fuego, está a la vista de todo el mundo. El fuego arrasa con todo, es potencia y fortaleza, es pasión y emprendedurismo, es dirección, seducción y extroversión.