menu
search
Astrología Carta astral | Zodiaco |

Carta astral: la importancia de saber dónde estaba ubicada la luna en el nacimiento

La carta astral brinda información desde el día en que nacemos y saber dónde estaba la luna el día que nacimos nos da las características emocionales.

Un dato re importante de nuestra carta astral es dónde estaba ubicada la luna, es decir, qué signo visitaba justo ese día que llegamos a este mundo. En su tránsito, la luna va recorriendo todos los signos quedándose en cada uno aproximadamente dos días, dos días y medio.

Saber dónde anda la luna en el cielo sirve para orientarnos un poco sobre cuál es el clima emocional de cada día; por ejemplo sabemos que si la luna está en Aries tenemos más energía, cuando está en piscis estamos más emocionales y de lágrimas fáciles y si está en capricornio estamos más enfocados en realizar nuestro trabajo, ser disciplinados y no tanto en las emociones.

Por eso, saber dónde estaba la luna el día que nacimos nos da las características emocionales de ese signo.

Características según la ubicación de la luna en la carta astral

Si la luna en tu cielo estaba en:

Aries: tu fortaleza es tu iniciativa, alta energía y capacidad de responder rápidamente ante una situación. Desafío es no confrontar.

Tauro: tu fortaleza está en tu talento artístico, en tu paciencia y en el disfrute de los placeres de la vida, como comer. Desafío animarte a hacer cambios.

Géminis: talento para expresar pensamientos, es importante que puedas hablar de lo que te pasa. Desafío: conectar con emociones sin racionalizar y comprometerte.

Cáncer: capacidad para contener y calmar, escucha empática. Desafío ser independiente.

Leo: liderazgo, talento para expresarse artísticamente. Desafío aprender a ser uno más.

Virgo: talento para trabajar mucho y estar al servicio de algo mayor. super confiables. Desafío no analizar tanto y aflojar con la autocrítica

Libra: tu gran talento es la diplomacia, talentos artísticos y estéticos. Desafío aprender a vivir sin un par.

Escorpio: sabiduría sobre el dolor, talento terapéutico innato. Desafío no ser posesivos y aceptar la vulnerabilidad.

Sagitario: optimismo, alegría ante la vida, confianza. Desafío No evadir los problemas y aceptar otras verdades, otras miradas.

Capricornio: responsabilidad, super confiables, serios. Desafío hacer por placer y no por producir y aprender a pedir.

Acuario: súper creativos, mente abierta, poder de adaptación. Desafío sostener cosas y mantenerse en el presente.

Piscis: mucha empatía, sensibilidad y capacidad de conectar con el otro, intuición. Desafío Reconocer la extrema sensibilidad, date espacio para conectar con la naturaleza, así no cae en la victimización o la queja.

N/R: la redactora de este artículo es la autora del libro Amores infinitos.

Calculadora de la fase lunar según el día en que naciste

Está científicamente demostrado que las distintas fases de la Luna influyen sobre las mareas, la savia de las plantas, la migración de las aves, e incluso influye en la rotación del planeta Tierra. Y, por supuesto, también en las personas. Conocer la fase lunar del día en que nacimos se puede a través de la siguiente calculadora.

Embed

Dejá tu comentario