menu
search
Astrología luna llena | luna nueva |

Calendario lunar: descubrí el poder de la luna en diciembre 2023

Este mes tendremos la energía Sagitariana a flor de piel. Además, se viene la última luna llena del año con un potente fin de ciclo. Conocé las fases de la luna para poder aprovechar su energía.

Leer másAstrología: Venus en los signos del zodíaco, cómo somos en el amor

El campo vibratorio se asocia con el elemento fuego y la necesidad de ir por lo que deseamos, con fe y confianza en el camino por recorrer. Sagitario es la guía, la sensación de ir en busca del verdadero sentido de la vida.

Esta luna nueva vendrá a plantar una semilla de esperanza para lo que queremos llevar a la práctica en los próximos seis meses.

Ritual de eclipse solar y luna nueva_ desbloquea tu poder y logra tus sueños.png

Luego tendremos la última luna llena del año, que será en el signo de Cáncer. Un verdadero fin de ciclo que tendremos para el cierre de este 2023.

Calendario lunar: la luna y sus fases en diciembre 2023

5 de diciembre: la luna estará en cuarto menguante en Virgo. La energía baja un poco. Es un momento propicio para ordenar nuestras ideas y proyectos.

12 de diciembre: luna nueva en Sagitario. Intencionamos lo que queremos en esta nueva etapa. Momento trascendente para Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis.

Luna nueva

19 de diciembre: cuarto creciente en Piscis. La energía mejora progresivamente. Puede que estemos más sensibles que de costumbre. Momento ideal para conectar con la música o cualquier expresión artística.

27 de diciembre: luna llena en Cáncer. Cierre de ciclo, especialmente para Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Algo llega a su fin, momento de balances, de pararnos sobre nuestro centro para fortalecernos.