Este martes Venus ingresa en el signo de Capricornio y traerá consigo un movimiento hacia el elemento tierra. Según la astrología, este evento astrológico nos invita a materializar proyectos o ideas que aún no hemos podido plasmar.
Venus es el planeta del amor, que nos conecta con los vínculos, pero también con las posesiones y la autovaloración.
Leer más ► Astrología: comienza la temporada Acuario en enero 2024, momento de cambios para cada signo
Capricornio, por su parte, es el último signo de tierra del zodíaco y se asocia con la seriedad y la autoexigencia.
Con Venus en Capricornio es momento de relaciones responsables y maduras. Es un tiempo ideal para consolidar vínculos y llevar el amor a otro nivel, donde el compromiso y la estabilidad sean prioridades.
Por otra parte, este tránsito nos ayuda a ser más productivos y a ponernos manos a la obra. Es tiempo de ir por lo que realmente deseamos y encarar la vida con determinación y firmeza.
Las personas que nacen con Venus en Capricornio suelen ser reservadas, austeras y perseverantes, y a la hora de buscar el amor pueden sentirse a gusto con parejas más adultas que ellas.
Venus en Capricornio: qué signos pueden sentir su influencia
Si naciste con Venus en Capricornio sos de las personas que están teniendo su retorno de Venus, y seguramente sentirás sus efectos, por lo que será un buen momento de síntesis y balances.
Los signos más beneficiados por el paso de Venus por Capricornio serán Capricornio, Tauro, Virgo, y también Escorpio y Piscis aunque en menor medida. Estos signos podrán hacer planes y bajar a tierra los proyectos, como así también emprender alguna actividad que esté pendiente.
En cambio, Cáncer, Aries y Libra pueden sentir cierta tensión en el ambiente.
Leer más ► Astrología: Plutón entra en Acuario en enero 2024, el cambio de una época
Temas