menu
search
Astrología Astrología | luna llena | Leo

Astrología: luna llena en Leo en enero de 2024 y un mensaje para cada signo

La luna llena en Leo llega con todo su poder y nos invita a conectar con nuestro corazón. Desde la astrología te dejamos un mensaje para cada signo del zodíaco en esta fase lunar.

Este jueves tendremos la luna llena en el signo de Leo y podrá vivirse como un evento súper potente según la mirada de la astrología.

Leo es un signo de fuego regido por el sol que se asocia con la pasión y la fortaleza. Leo es genuino, es el centro, el poder del corazón; es la creatividad y la originalidad.

Leer más ► Astrología: comienza la temporada Acuario en enero 2024, momento de cambios para cada signo

Esta luna llena nos invita a conectarnos con nuestro propio centro, con nuestras propias pulsasiones, y desde allí ser en red con los otros. Nos propone ver qué estábamos haciendo hace exactamente seis meses, cuando teníamos la luna nueva en este signo, y poder hacer balances del camino andado.

Luna llena

Pero además, la luna leonina estará haciendo aspecto con Plutón y con Júpiter, pidiendo soltar todo aquello que ya no sirve, deshacernos de las viejas estructuras que nos impiden avanzar hacia otros desafíos y animarnos, así, a lo desconocido.

Luna llena en Leo: un mensaje para cada signo

Aries: es momento de brillar, de ser genuina; animate a conectar con tus deseos más profundos y darle rienda suelta al goce.

Tauro: la luna llena te pedirá ir hacia tus raíces, una conexión con lo ancestral; abrazar a la familia y abrirle el corazón.

Géminis: es tiempo de saber expresar lo que sentís, de abrirte a nuevas relaciones y de madurar otras, ponerle palabras a tu mundo emocional.

Cáncer: la luna en Leo pedirá que tu mirada se pose sobre vos misma, comprender tus estados de ánimo, abrazarlos, valorarte y valorar el tiempo que le dedicás a cada actividad.

Astrología

Leo: esta luna llena trae un cierre de ciclo, es hora de cambiar la piel, de prepararse para comenzar una nueva etapa. Realizar rituales en esta fase lunar es una buena idea.

Virgo: es tiempo de detener la marcha y observar, de madurar ideas y de conectar con tu intuición. Es hora de buscar claridad en los objetivos para ir con más fuerza y determinación detrás de ellos.

Libra: esta luna llena pide un nuevo camino en red, en comunidad. Es hora de abrir el corazón para compartir, para ser con otros y creer en el trabajo en equipo.

Escorpio: son tiempos de mucho movimiento para vos y lo mejor es redefinir metas profesionales, barajar y dar de nuevo si es necesario.

Astrología

Sagitario: la luna llena te pide confiar en el camino y escuchar qué dice tu corazón. Sentate un segundo para meditar llevando la atención a tus latidos. Viajar.

Capricornio: es hora de enfrentar tus miedos, de animarte a develar secretos, a hurgar debajo de la alfombra. Esta luna llena también traerá fuego y erotismo en tus vínculos más íntimos.

Acuario: es un buen momento para estar en pareja, para dejar que el amor llegue a tu vida. el camino es de a dos.

Piscis: es tiempo de cambiar los hábitos, de soltar viejas recetas y organizarte mejor. Un poco de orden te vendrá bien en este momento.

Leer más ► Astrología: comienza la temporada Acuario en enero 2024, momento de cambios para cada signo