Actualidad Casi 1.500.000 de vacunas comenzaron a distribuirse este miércoles en todo el país Cerca de un millón y medio de vacunas contra el coronavirus Sputnik V y AstraZeneca serán distribuidas este miércoles en todo el país, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Actualidad Alberto Fernández mostró cómo son las vacunas de AstraZeneca fabricadas con México Con un mensaje y fotos en Twitter, el presidente Alberto Fernández mostró cómo son las vacunas de AstraZeneca contra el coronavirus que Argentina fabrica en conjunto con México.
Salud Llegaron más de 650.000 dosis de AstraZeneca y esta tarde arriban vacunas Sputnik Este miércoles minutos antes de las 7 llegó a Argentina una partida de 657.600 vacunas AstraZeneca por medio del mecanismo Covax. Se espera que llegue una partida de vacunas rusas a la tarde para completar más de un millón de dosis que arriban al país.
Salud Nación envía 67.200 vacunas de AstraZeneca a Santa Fe El miércoles comienza la distribución de las 804.000 dosis de AstraZeneca que arribaron a Argentina el lunes. Forman parte de la primera partida de vacunas cuyo principio activo se produjo en la Argentina.
Salud Vacunación covid: este lunes llegaron 1.453.565 dosis de Astrazeneca y Sputnik V El domingo habían arribado otras 204.000 vacunas Astrazeneca que forman parte del mecanismo Covax. Esto significa que en sólo 24 horas la Argentina recibió un total de 1.657.565 vacunas contra el coronavirus.
Actualidad Llegaron 204.000 dosis de AstraZeneca y para el lunes se esperan 843.000 vacunas más A las 6:04 de este lunes, el vuelo KL701 de la compañía KLM, procedente de Amsterdam, trajo al país 204 mil dosis de Astrazeneca. Este lunes por la tarde, aterrizará un avión proveniente de Estados Unidos con 843.000 dosis.
Actualidad Nación evalúa restricciones "intermitentes" tras los nueve días de aislamiento estricto Se trata de una posibilidad que se estudiará en función de los resultados que presente el nuevo aislamiento decretado ante el crecimiento de casos de Covid-19.
Salud Entre el domingo y el lunes llegan más de 1.000.000 de vacunas AstraZeneca al país También habrá dos vuelos a Moscú para conseguir más dosis de Sputnik V. Hasta el momento hay 8.673.465 argentinos vacunados, de los cuales 2.360.858 ya recibieron las dos dosis.
Actualidad La próxima semana llegan las primeras dosis de AstraZeneca al país El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció que las primeras vacunas estarán listas para su entrega entre el 24 y 25 de mayo. Parte de ese primer lote tiene como destino Argentina.
Actualidad Vacunados con una dosis de AstraZeneca y otra de Pfizer tiene respuesta inmune fuerte Los resultados preliminares de un estudio realizado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) de España, indican que las personas menores de 60 años que se vacunaron contra con una primera dosis de AstraZeneca y completaron el esquema con una de Pfizer tuvieron una respuesta inmune fuerte.