menu
search

Asesinó a su esposa, a sus dos hijos, a un vecino y después se suicidó

Un hombre asesinó a cuatro personas en la localidad bonaerense de Colón y luego se quitó la vida.

El hecho se registró esta mañana cuando un hombre asesinó a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Colón a su esposa, dos hijos de 2 y 12 años y a un vecino.

Los hechos

Según fuentes oficiales, luego de asesinar a las cuatro personas, alertó a la policía sobre lo que había hecho y se suicidó antes de que lleguen los efectivos.

Leer más ► Se despertó con delincuentes en su casa y lo golpearon brutalmente para robarle

El homicida tenía una restricción para acercarse a su familia ya que había sido denunciado por violencia de género, según informó lagaceta.com. El hecho conmocionó a los vecinos del lugar.

El trágico episodio se produjo en una vivienda situada en 54, entre 25 y 26, según confirmó el secretario de Seguridad de ese partido situado en el norte bonaerense, Marcelo Battaglia.

 

Leer más ► Golpeó a su ex pareja y lo detuvieron

Battaglia explicó que existía una medida de restricción para el asesino y que una fiscal había pedido su detención. Según contaron fuentes policiales, el hombre entró a la casa cuando estaban durmiendo y cometió la tragedia.

Dejá tu comentario