menu
search
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez | Estefanía Berardi

Aseguran que L-Gante y Tamara Báez están separados

Estefi Berardi contó en LAM que el cantante de Cumbia 420 y la influencer se separaron, tras varios idas y vueltas.

L-Gante y Tamara Báez son una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo de la música nacional. Sin embargo, en las últimas horas, Estefi Berardi contó en LAM que el cantante de Cumbia 420 y la influencer se separaron, tras varios idas y vueltas. “¿Separación confirmada?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista explicó: “Sí, igual ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas”.

Embed

L-Gante y Tamara Báez se habrían separado

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, sumó, y agregó: “Hoy te digo que están separados, no sé si se volverán a arreglar como ya pasó en su momento. Él se juntó a cenar con Marcelo y estaba la mamá de L-Gante pero no Tamara”.

Estefi Berardi reveló en el programa de América que L-Gante y Tamara Báez están separados y habló de uno de los posibles motivos de la ruptura: “Discute mucho con Tamara, van y vienen y yo no sé si está situación de Ana Devin que le tiró onda fue motivo de discusión”.

L-GANTE y TAMARA BÁEZ separados

Tamara Báez apareció con un suero y apuntó contra L-Gante: "Todo vuelve"

Tamara Báez se habría separado de L-Gante, con quien tiene una hija. Hace días que está dando indicios en las redes sociales. Primero pasó varios días en un prestigioso hotel de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde hizo topless, y ahora lanzó un fuerte mensaje que acompañó con una imagen donde se la ve con un suero inyectado.

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios ahora Jami (su hija) está con mi mamá. Re desilusionada", lanzó. Horas antes, al músico se lo había visto en un asado con Marcelo Tinelli, El Tirri, Fede Hoppe y Chato Prada en General Rodríguez.

Los seguidores de la joven están convencidos de que volvió a la soltería, pero por ahora ninguno de los dos se animó a confirmarlo.

image.png