menu
search
Espectáculos Alfa | Gran hermano | Selección

Aseguran que Alfa será el sexto eliminado de "Gran Hermano" por vendepatria

Alfa despreció la bandera argentina en el partido de la Selección frente a Arabia Saudita y los fans de "Gran Hermano" le hicieron la cruz.

Alfa dejó de ser el participante de Gran Hermano más querido por público. Después de haber superado varias placas de nominación, este martes tuvo un polémico gesto que lo hundió y en las redes piden su eliminación por vendepatria. "Alfa al 9009", expresaron varios usuarios en referencia al número donde hay que votar al sexto expulsado.

El participante había dicho que su bandera era la de Estados Unidos, país donde vivió durante muchos años. Esto no le gustó nada a Coti, que le pidió que se retirara si no sentía el deseo de alentar a la Selección, que finalmente cayó por 2 goles frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

"Alfa" de Gran Hermano despreció la bandera argentina y el público lo linchó por redes sociales
"Alfa" de Gran Hermano despreció la bandera argentina y el público lo linchó por redes sociales

"Alfa" de Gran Hermano despreció la bandera argentina y el público lo linchó por redes sociales

Habrá que esperar hasta el miércoles para saber si se convierte en uno de los nominados. En caso de ser así, la gente podría darle la espalda por primera vez desde que empezó el reality.

Daniela le comió la boca a Thiago en "Gran Hermano" y se viene una noche hot

Después de varios días indirectas, Daniela y Thiago se besaron adelante de sus compañeros en Gran Hermano. Fue Santiago del Moro quien le pidió a la joven que tuviera un gesto de afecto con el participante si se consagraba en la prueba de liderazgo, y ella aceptó el reto. Una vez finalizada la competencia, el joven celebró haber ganado y se preparó para la mejor noche de su vida, ya que hasta el momento solo habían existido algunos abrazos entre ellos.

Esta madrugada, los "hermanitos" habían dado la señal de consentimiento frente a cámara y los televidentes pensaron que tendrían sexo. Sin embargo, Daniela le esquivó la cara cuando él se le acercó. Parece que el destino quería que se besaran por primera vez en pleno Debate, que alcanzó altos puntos de rating.

thiago1200.jpg
Thiago y Daniela se besaron después de varios días de histeriqueo.

Thiago y Daniela se besaron después de varios días de histeriqueo.

El fin de semana, la participante se había angustiado porque sentía que no podía avanzar con Thiago, y en las redes la acusaron de usarlo y de sentir vergüenza de él por ser pobre.

“Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’. Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”, admitió en una sincera charla con Romina, quien respondió: “A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él. Igual cuando estás cerca te das cuenta, querés besarlo, querés… querés… me entendés”.

THIAGO .mp4

Daniela le comió la boca a Thiago.