viernes 14 de mayo de 2021
Arquitectura Alquiler | construcción | Viviendas

Tecnohogar Viviendas: una empresa donde cada proyecto es único y personalizado

No existen dos familias iguales y cada terreno tiene sus propias características que lo hace único, por este motivo no se puede pensar en viviendas repetitivas y estandarizadas y los clientes buscan cada vez más variedad en los modelos a la hora de comprar una casa.

Una de las principales virtudes que diferencia a las viviendas de la empresa Tecnohogar, además del beneficio de estar revestidas totalmente por una pared de ladrillo, es la posibilidad de elegir entre más de 30 diseños de acuerdo a las necesidades de cada familia. Cada opción se diferencia de la otra no solo en la cantidad de metros cuadrados y disposición de ambientes, sino también es posible optar entre una estética tradicional, con paredes de ladrillo rasado, o una casa minimalista de líneas puras y rectas.

Cada diseño es único y personalizable, porque cada familia tiene necesidades y gustos diferentes, se puede modificar el color y tamaño de las aberturas, el tipo de techo y la materialidad de las columnas de cocheras y galerías. También existen opciones de tamaños de acuerdo al presupuesto del cliente que van desde los 26 m2 a los 110m2 en los modelos estandarizados, siempre con la posibilidad de financiación directa con la empresa sin la intervención de Bancos ni Financieras.

Otra de las características beneficiosas que tiene el sistema constructivo de Tecnohogar es la velocidad de ejecución y la logística que dispone la empresa para construir la vivienda en donde el cliente lo requiera. Arriba de una losa existente, sobre pilotes en zonas inundables o en un terreno ubicado en cualquier lugar del país, hace de este tipo de construcción una excelente opción a la hora de pensar en invertir para alquiler permanente o por día en zonas turísticas.

Cada proyecto es único y personalizado

Tecnohogar Viviendas: una empresa donde cada proyecto es único y personalizado