sábado 12 de junio de 2021
Arquitectura Branded Content |

Tecnohogar Viviendas ofrece la oportunidad de comprar una casa en cuotas

La Arquitecta Cecilia Scotta junto a un representante de la empresa explican las formas de financiación que ofrecen y por qué se trata de una inversión segura.

En la actualidad existen muy pocas opciones de adquirir una vivienda para las familias de clase media, los altos costos de la construcción y el valor de las propiedades hacen que cada vez sean más las personas que deban recurrir al alquiler. La empresa Tecnohogar Viviendas ofrece un sistema de financiación en cuota fijas en pesos y todo el proceso se realiza directamente con la empresa, sin la intervención de bancos o financieras.

Tecnohogar en Paraná

Esta posibilidad de comprar en cuotas fijas en pesos, en un país con inflación constante, convierte a la compra de la vivienda en una excelente oportunidad, no sólo para aquellas familias que buscan dejar de alquilar para obtener su primer hogar, sino también para aquellos que invierten en propiedades para obtener una renta. A su vez, la velocidad de ejecución (90 días aproximadamente) hace que en poco tiempo se pueda empezar a recuperar la inversión a través del ingreso por alquiler y con ese dinero solventar la cuota de la casa.

Es importante destacar que la empresa Tecnohogar trabaja con un sistema de construcción mixto, que conjuga técnicas y métodos industrializados, con la confianza que aporta la construcción tradicional al revestirse en su exterior completamente con una pared de ladrillo. Esto además de entregar robustez a la casa le agrega un valor de venta superior a cualquier otro tipo de vivienda industrializada.

Dejá tu comentario